Curso Avanzado de Jardines Verticales en Colombia

Curso Jardines Verticales Bogotá - Julio 2015

Puedes apuntarte al siguiente curso avanzado de jardines verticales y cubiertas vegetales.

El mes de julio impartimos el Curso Avanzado de Jardines Verticales en Colombia, en particular en Bogotá, en el que realizamos la instalación completa de un muro verde de 24m2 completamente hidropónico.

Este artículo es de ediciones anteriores, para terner más información de las ediciones de 2017 pincha +INFO o escríbenos a formacion@singulargreen.com y te informaremos de todos los cursos que tenemos programados.

+INFO

Curso Avanzado de Jardines Verticales en Colombia
 

El curso fue una éxito de asistencia, con más de 30 alumnos, que aprendieron en la parte teórica sobre los sistemas de jardines verticales existentes en el mercado, y, en la parte práctica, realizaron con sus propias manos un jardín vertical F+P de 24m2, un muro verde hidropónico que permanecerá en la entrada del Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá.

Los asistentes al curso realizaron todas las tareas propias para la instalación del jardín vertical, como podéis ver en este vídeo.

 

El resultado del curso, es decir, el jardín vertical realizado, ha sido un completo éxito, aquí os dejamos alguna foto más para que lo veáis.

 

Pero lo mejor del curso, y con mucha diferencia, ha sido el equipo humano que se ha formado durante la semana. El compañerismo y el buen rollo que se respiraba en los diferentes momentos no tiene comparación. Desde las comidas colectivas hasta la foto final de grupo, lo hemos pasado muy bien y, aunque suene a tópico, nos han enseñado un montón de cosas.

 

Si te interesa saber más sobre jardines verticales y sobre cubiertas vegetales, visita nuestra sección de Formación, o déjanos tus datos en este formulario y nos ponemos en contacto contigo enseguida.

2 Comments on “Curso Avanzado de Jardines Verticales en Colombia”

  1. Pingback: Nuevo curso en Medellín: Los sistemas vegetales como piel en la edificación - SingularGreen

  2. Pingback: Curso en Medellín. Los sistemas vegetales como piel en la edificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *