Resumen del curso de jardines verticales de Barcelona

Os dejamos el resumen del último curso de jardines verticales impartido en Barcelona por SingularGreen, en febrero un auténtico éxito.

curso de jardines verticales de barcelona 

El último curso de jardines verticales que hemos impartido en Barcelona fue un auténtico éxito de asistencia y de satisfacción de los asistentes.

La parte teórica, como siempre se impartió de muy buena forma, con mucha participación y multitud de dudas y preguntas, que se resolvieron durante las sesiones.

Curso de jardines verticales de Barcelona

En las visitas a jardines verticales de la zona, conocimos en detalle nuestro último trabajo de Barcelona, el Jardinet del Pedró, un jardín vertical hidropónico mixto que ampliaremos en un próximo artículo, el jardín vertical hidropónico de la fábrica de cerveza Moritz y el también hidropónico de la tienda Relay. Ya por último visitamos la tienda de nuestros amigos Natur Gallery, en la que pudimos aprender más sobre acuarios, paisajismo sumergido y ver unos cuantos jardines verticales de tipo kit.

Las visitas, como siempre, fueron muy ilustrativas, que sirvieron para asentar los conocimientos explicados en la sesión teórica, además también hubo muchas respuestas a muchas más preguntas.

Y ya por último hicimos la plantación de nuestros cuadros vegetales, que fue la revolución del curso. El resultado de los jardines verticales creados fue muy interesante.

Y aquí os dejamos las fotos:

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”105548820780955135473″ ualb=”5992226981027828129″ imgl=”fancybox” style=”floor” row=”5″ size=”110″ num=”50″ border=”1″ highlight=”1″ curve=”1″ align=”center” max=”100″]

 

 

Nuestra nueva sesión de los cursos de jardines verticales será en Madrid, los días 8 y 9 de mayo, viernes y sábado. Si te interesa venir o quieres saber más de esta sesión, puedes visitar este enlace y ampliar la información o escribir a formacion@singulargreen.com

Madrid

4 Comments on “Resumen del curso de jardines verticales de Barcelona”

  1. Pingback: Nuevo curso de jardines verticales en Madrid

  2. Pingback: Curso de Jardines Verticales en Madrid - SingularGreen

  3. Pingback: Curso de Jardines Verticales en Madrid

  4. Pingback: Curso de Jardinería Vertical en Madrid - SingularGreen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *