Curso de muros verdes en México: Conclusiones

Curso de Muros Verdes - México 2014

El último curso de muros verdes impartido en México, en diciembre de 2014, fue un éxito, Aquí os dejamos unas breves conclusiones, en forma de vídeo de los asistentes.

Curso de Muros Verdes - México 2014

El pasado diciembre estuvimos impartiendo nuestro curso de jardines verticales en México, en el D.F., y fue, como siempre, una maravilla. Los asistentes disfrutaron y aprendieron a partes iguales, nos enseñaron un montón de cosas, y pudimos conocer mejor algunos muros verdes existentes en la ciudad.

En un próximo artículo podréis ver cómo fueron estas visitas, pero en esta ocasión queríamos que conocierais qué tal estuvo el curso a través de sus asistentes, gracias a unas declaraciones que grabamos al finalizar el curso de muros verdes.

Aquí os dejamos los vídeos, en los que nos explican sus opiniones sobre el curso:

 

Además, aprovechamos para invitaros a las nuevas convocatorias del curso de muros verdes, que realizamos en Argentina, Uruguay y Chile, este próximo mes de marzo, y al de Madrid, en Abril. Si quieres más información sobre estas sesiones, escríbenos a formacion@singulargreen.com o déjanos tus datos en el formulario, y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

4 Comments on “Curso de muros verdes en México: Conclusiones”

  1. Pingback: Ultimas plazas para los cursos de jardines verticales

  2. Pingback: Curso en México: Los sistemas vegetales como piel en la edificación

  3. Pingback: Curso de Jardines verticales y cubiertas vegetales - México

  4. Pingback: Final de descuento en nuestros cursos de México DF y Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *