Curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Ecuador, video resumen.

Ya queda poco para nuestro curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Ecuador. Los días 20, 21 y 22 estaremos en Quito con nuestra convocatoria los Sistemas vegetales como piel en la edificación.

En este artículo queremos aprovechar para mostraros un vídeo resumen con todas las actividades que realizaremos en esta convocatoria.

Es la primera vez que los docentes de SingularGreen aterrizan en Quito, pero estamos muy ilusionados, pues hay gran interés en este país por los sistemas que integran la naturaleza en la arquitectura; y así nos lo han hecho saber un gran número de alumnos ecuatorianos que asistieron a nuestras anteriores convocatorias en Colombia.

Para nuestro curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Ecuador tenemos previsto:

  • 15 horas teóricas, estudiando los diferentes sistemas de jardines verticales y cubiertas vegetales, materiales, procesos de construcción, mantenimiento…
  • 12 horas prácticas, dónde visitaremos diferentes proyectos de la ciudad, realizaremos una práctica de plantación de jardín vertical y una práctica de montaje de diferentes prototipos de cubiertas vegetales.

Puedes consultar toda la información sobre temario, horarios, costes… descargándote el siguiente PDF.

descarga_info_pdfSi tienes alguna duda rellena el siguiente formulario o escríbenos a formacion@singulargreen.com y nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas.

Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

Aprovechamos para recordaros que actualmente la matrícula del curso se encuentra rebajada hasta el próximo 15 de junio, y que tenemos descuentos para estudiantes y grupos.

Si vives en Ecuador, eres un apasionado de los jardines verticales y las cubiertas vegetales y te gustaría poder llevar a cabo proyectos de este tipo, esta es tu oportunidad. ¡Las plazas son limitadas y cada vez quedan menos!

Curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Ecuador

¡Nos vemos en Quito!

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *