Buenas noticias: Empieza SingularGreen Argentina

jardines verticales en Buenos Aires, Argentina

Hoy traemos una gran noticia, volvemos a Argentina este año, y esta vez es para quedarnos: ¡¡empieza SingularGreen Argentina!!

 

Empieza nuestra andadura por Argentina, en particular por Buenos Aires, con la fundación y puesta en marcha de SingularGreen Argentina.

Después de la visita de principios de año, en la que pudimos comprobar de primera mano el creciente interés por los trabajos de SingularGreen, cuando estuvimos impartiendo nuestro curso de jardines verticales en Argentina, Uruguay y Chile, y fruto del buen funcionamiento de esos cursos y de una amistad previa, hemos decidido emprender una nueva aventura.

Jardín vertical Argentina Buenos Aires

 

A partir de ahora vamos a trabajar en este lindo país, principalmente en Buenos Aires, aunque nos moveremos por todo el territorio, y vamos a ver los trabajos que ya hemos ido desarrollando en Argentina.

Además de todo esto, y para celebrar este nuevo proyecto, vamos a realizar una charla formativa sobre jardinería vegetal a cargo de nuestro equipo de SingularGreen Argentina. Esta charla, cargada de contenido y condensada en una tarde, se realizará el día 5 de diciembre, en el centro B-Eco, localizado en Intendente Becco 1556, en el barrio de Beccar (B1643BZF).

Curso de jardines verticales en Buenos Aires, Argentina

 

Toda la información de esta charla, la puedes descargar en el PDF que hemos preparado para ello:

descarga_info_pdf

 

Y si estás interesado en la charla y quieres ampliar la información, escríbenos a argentina@singulargreen.com y te informamos de todo.

 

Y muy pronto os informaremos de más novedades en Argentina y en Buenos Aires, con relación a los jardines verticales, nuestro curso de formación y sobre nuestros trabajos, estad atentos, que os mantendremos al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *