Nueva formación en jardines verticales y cubiertas vegetales

 

Sabemos que muchos de vosotros, después del verano, os proponéis como objetivo ampliar vuestra formación, pero muchas veces los cursos existentes no se ajustan a vuestro calendario… En SingularGreen nos hemos propuesto acabar con los problemas de incompatibilidad entre formación y trabajo y por eso hemos lanzado nuestra nueva formación en jardines verticales y cubiertas vegetales.

Se trata de formación continua a distancia que engloba dos cursos on line:

Los puedes cursar a tu ritmo a lo largo de 8 semanas y una vez finalizado puedes completar tu formación con una visita guiada por uno de nuestros profesores, a diferentes jardines verticales construidos por SingularGreen. Actualmente tenemos organizadas las siguientes visitas:

Nuestro método de enseñanza on line se basa en 3 pilares fundamentales:

  • Videos explicativos de cada uno de los temas.
  • Documentación en pdf, entrega de las diapositivas utilizadas en los vídeos y de documentación ampliada de cada tema.
  • Asistencia permanente, durante el curso, por parte de la tutora.

Al final de cada tema el alumno debe responder a un pequeño cuestionario. Si después de visualizar los vídeos y leer la documentación quedan dudas o surgen interrogantes los tutores responderán a través del foro del curso.

Las visitas organizadas se realizan en diferentes ciudades de España. En estas visitas lo profesores explican el funcionamiento de los jardines verticales. Se accede a los cuartos de instalaciones y se ve in situ los sistemas de riego que permiten la viabilidad del jardín. Todas las dudas que puedan surgir en el momento son resueltas.

Formación en jardines verticales y cubiertas vegetales

Con estos nuevos formatos de formación buscamos poder facilitar el acceso a los conocimientos sobre integración de vegetación y arquitectura, a todas aquellas personas que por motivos laborales o personales no pueden desplazarse. Pero no abandonamos nuestros antiguos formatos abalados por tantas convocatorias realizadas. Seguimos impartiendo nuestros cursos presenciales de jardines verticales y cubiertas vegetales, que combinan teoría y práctica.

Si en tu caso estás interesado en realizar un curso presencial, para más información, puedes visitar nuestra página de formación o seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a las próximas convocatorias.

¡Seguimos formando a profesionales en este mundo verde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *