Jardin vertical como expositor en Barcelona

Hemos creado, en colaboración con Verdtical, un pequeño jardín vertical como expositor con el sistema Leaf.Box para usarlo por una conocida marca de ginebra.

Está situado en Barcelona, en el escaparate del Colmado Quílez, en el cruce entre las calles Rambla de Cataluña y Aragón, al que le da una nueva imagen, muy llamativa y diferente. Podéis ver su localización en este enlace: http://goo.gl/maps/et8d

Jardin vertical como expositor Foto: Fazzari

 

Es un jardín en el que se ha primado la sencillez, el bajo mantenimiento de las plantas y la facilidad de incorporar las botellas en el cuadro, integrándolas entre la vegetación.

Jardin vertical como expositor Foto: Fazzari

 

Este escaparate, verde y vivo, hace que los peatones se detengan delante, para ver si realmente es planta viva o no, lo observan y lo fotografían, cumpliendo con creces su cometido.

Jardines verticales como expositoresFoto: Fazzari

 

La integración de la publicidad en los jardines verticales es una opción muy a tener en cuenta hoy en día, ya que el impacto sobre los posibles clientes es importante, tanto por la novedad en las construcciones como en la diferencia de tener un jardín vivo y creciendo como reclamo.

Foto: Fazzari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *