Nuevo curso de jardines verticales en Bogotá

¡¡¡Por petición popular tenemos nuevo curso de jardines verticales en Bogotá!!!

Gracias a vuestras peticiones hemos decidido impartir otra convocatoria de nuestro curso Los sistemas vegetales como piel en la edificación en Colombia. El nuevo curso de jardines verticales en Bogotá tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Jardín Vertical F+P

El curso tendrá lugar en el hotel Dann Carlton de Bogotá. Durante los tres días de duración del curso impartiremos conocimientos de jardinería vertical y de cubiertas vegetales, nuestro objetivo para este curso en Bogotá es mostrar al alumno una visión general y completa de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación.

Para ello realizaremos sesiones tanto teóricas como prácticas, visitaremos los jardines verticales de la ciudad y veremos algunos de nuestros trabajos en detalle para explicar casos prácticos reales. Para finalizar el curso diseñaremos, montaremos y plantaremos unos pequeños jardines verticales, nuestros cuadros vegetales, y unos prototipos de cubiertas vegetales, para que asimiléis de forma práctica los contenidos teóricos.

Alumnos montando un cuadro vegetal

Si estás interesado en el diseño y la construcción de jardines verticales y cubiertas vegetales, no te puedes perder este curso.

Toda la información sobre el curso en Bogotá: Los sistemas vegetales como piel en la edificación, horarios, temario, organización… la podéis descargar en este botón:

descarga_info_pdf

Si estás interesado en este curso pero no puedes desplazarte a Bogotá, éstas son las convocatorias que tenemos previstas para 2017:

Si queréis ampliar la información, consultar alguna duda sobre el curso o necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a formacion@singulargreen.com o rellenar el siguiente formulario, así nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

Además, estamos de rebajas y tenemos descuento para los que os inscribáis antes del 15 de julio. No esperéis más y aprovechad esta oferta.

Os dejamos unas imágenes de otros cursos para que os hagáis una idea:

Curso de Jardines verticales de Madrid, Abril 2016

Visita a los jardines verticales de Quito, Julio 2016

Para facilitaros la inscripción, en este enlace a nuestra tienda lo hacéis sin más problemas. No podéis faltar…

¡¡¡Os esperamos en Bogotá!!!

 

2 Comments on “Nuevo curso de jardines verticales en Bogotá”

    1. Hola Andrés, en breve nos pondremos en contacto contigo para darte toda la info.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *