Nuevo curso en Argentina de jardines verticales y cubiertas vegetales

¡¡¡Volvemos con un nuevo curso en Argentina de jardines verticales y cubiertas vegetales!!! Este nuevo curso viene titulado Los sistemas vegetales como piel en la edificación.

Como resultado a vuestro interés y múltiples preguntas sobre nuestros cursos hemos decidido realizar un nuevo curso en Argentina de jardines verticales y cubiertas vegetales. Finalmente visitaremos los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre la ciudad de Buenos Aires para impartir este nuevo curso. El objetivo de éste es mostrar a los alumnos una visión general de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación. Para ello realizaremos sesiones tanto teóricas como prácticas.

Curso de Jardines verticales de Quito, Ecuador 2016

Este nuevo curso se impartirá en las instalaciones del Círculo Italiano de Buenos Aires. Estas instalacionse se ubican en la calle Libertad 1264, en el barrio de Recoleta. En las sesiones prácticas realizaremos la plantación de cuadros vegetales y también desarrollaremos prototipos de cubiertas vegetales. Además de ello, visitaremos diferentes jardines de la ciudad.

El equipo de SingularGreen desea impartir una formación de calidad. Con este objetivo queremos compartir nuestros conocimientos con todos aquellos interesados en la vegetación integrada en la arquitectura.

Os dejamos unas imágenes de los diferentes cursos realizados en América Latina de jardines verticales y cubiertas vegetales. Así podéis ver cómo funcionan nuestros cursos.

Montaje de cuadros vegetales en la convocatoria de Quito, Ecuador 2016

Práctica de cubiertas en la convocatoria de Bogotá, Colombia 2016

Visita a los jardines verticales de la ciudad de Quito, Ecuador 2016

Toda la información sobre el curso en Buenos Aires: Los sistemas vegetales como piel en la edificación,  horarios, temario, organización… la podéis descargar en este botón:

descarga_info_pdf

Si queréis ampliar la información, consultar alguna duda sobre el curso o necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a formacion@singulargreen.com o rellenar el siguiente formulario. Así nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

 

¡¡¡¡¡Y para los que estéis seguros aquí tenéis el enlace para inscribiros directamente al curso!!!!!

 

Alumnos del curso de Jardines Verticales de Bogotá, Colombia 2016

¡¡¡¡¡¡Os esperamos en Buenos Aires!!!!!!