Nuevo curso en Madrid de jardines verticales y cubiertas vegetales

¡¡¡Volvemos con un nuevo curso en Madrid de jardines verticales y cubiertas vegetales!!! Este nuevo curso viene titulado Los sistemas vegetales como piel en la edificación.

En Abril tendremos una nueva sesión de nuestros cursos de jardines verticales en Madrid. Nos lo estabais pidiendo y finalmente hemos decidido ampliar el curso.  En esta nueva convocatoria hemos añadido la formación en cubiertas vegetales. El curso será los días 25, 26 y 27 de Abril en el Colegio de Centro de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

En el curso realizaremos prácticas con plantas en formatos reales de trabajo

El objetivo del curso es mostrar a los alumnos una visión general de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación. Para ello realizaresmo sesiones tanto teóricas como prácticas, una visita a los jardines verticales de la ciudad, os explicaremos en detalle algunos de nuestros trabajos y montaremos y plantaremos unos pequeños jardines verticales, nuestros cuadros vegetales, y prototipos de cubiertas vegetales, para que asimiléis de forma práctica los contenidos teóricos. Como las últimas veces, contamos con el apoyo del Colegio de Centro de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Visita a los jardines verticales de la ciudad

Para facilitaros la inscripción, podéis reservar vuestra plaza con sólo 150€, es decir, desde ya podéis aseguraros la asistencia. En este enlace a nuestra tienda lo hacéis sin más problemas.

Además, si eres autónomo, estudiante o estás desempleado, SingularGreen te apoya, ofreciéndote un 25% de descuento en el importe final del curso. Y si tu empresa tiene la opción de aprovechar las bonificaciones de la Fundación Tripartita, el curso puede estar bonificado hasta el 100%

Para saber más del curso y de sus condiciones, puedes escribirnos a formacion@singulargreen.com, descargarte el PDF informativo desde el botón de aquí debajo o dejarnos tus datos en el formulario y nos ponemos en contacto contigo de inmediato.

Información del curso de jardines verticales

 

Además, al terminar el curso, sortearemos uno de los cuadros y una de las cubiertas vegetales, plantado por vosotros, entre todos los asistentes. ¡¡¡Para que podáis seguir practicando en casa!!!

En estos enlaces puedes ver cómo se desarrollan los cursos y qué opinan sobre ellos los asistentes. Visítalos y comprueba el resultado:

El equipo de SingularGreen desea impartir una formación de calidad. Con este objetivo queremos compartir nuestros conocimientos con todos aquellos interesados en la vegetación integrada en la arquitectura. Si estás interesado en el mundo de la jardinería vertical y las cubiertas vegetales y quieres empezar a trabajar en este sector, no puedes perderte esta oportunidad.

Plantación de un prototipo de cubierta vegetal

Alumnos del curso de Noviebre de 2016

¡¡¡Os esperamos en Madrid!!!

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Nuevo curso en Madrid de jardines verticales y cubiertas vegetales

  1. Quero fazer o curso mas fui informada que não ha entrega de Quadro e ou substrato Musgo sfagno para o Brasil. Gostaria de receber ajuda nesse sentido Grata, Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *