Opiniones de los alumnos del curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Colombia.

Curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Medellín

Hace ya medio año que estuvimos impartiendo nuestro curso de jardines verticales y cubiertas vegetales en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín. Era la primera vez que esta ciudad nos acogía para impartir docencia y no pudimos estar mejor acompañados. El curso tuvo una acogida excepcional, plazas agotadas semanas antes de iniciar y alumnos con muchas ganas de aprender.

En este artículo queremos daros a conocer las opiniones de nuestros asistentes al curso de jardines verticales y cubiertas vegetales de Medellín, y animaros, a todos aquellos amantes de los proyectos de integración de la naturaleza en la arquitectura, a participar en nuestras próximas convocatorias de Bogotá y Quito en el mes de Julio.

Aquí os dejamos los videos con las opiniones:

En el curso Los sistemas vegetales como piel en la edificación se realizan sesiones teóricas y sesiones prácticas. En las sesiones teóricas se imparten conocimientos sobre diferentes sistemas de jardinería vertical y cubiertas vegetales: como se ejecutan, sus características, ventajas e inconvenientes… En las sesiones prácticas, se realizan visitas a los jardines de la ciudad, con la finalidad de analizar los sistemas locales utilizados; se lleva a cabo la plantación de un pequeño jardín vertical y el montaje de un prototipo de cubierta. Todo ello, para que el alumno tenga una visión lo más amplia posible de las opciones de integrar naturaleza y arquitectura.

Curso de jardines verticales y cubiertas vegetales

Grupo de alumnos de la convocatoria de Medellín 2015

El próximo mes de julio volvemos a Colombia, esta vez en Bogotá y ampliamos nuestra oferta formativa impartiendo por primera vez nuestro curso en Quito, Ecuador.

Si resides en alguno de los dos países y estás interesado en asistir no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podéis escribirnos a formacion@singulargreen.com o rellenar el siguiente formulario, así nos pondremos en contacto a través del correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

¡Esperamos veros en nuestro curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *