Cierre este mes de Abril de Google +

Ya lo venían avisando meses atrás, por eso os queremos contar a los posibles despistados que Google+ cierra sus “puertas” en este mes de Abril.

Google ha tomado esta decisión tras el poco éxito de la red social, la cual no hacía más que dar fallos en su seguridad, trayendo consigo una vulneración de datos que ha afectado a más de 52.5 millones de usuarios.

El plazo que dio Google para el cierre señalaba  Agosto de 2019; sin embargo, un mes más tarde del anuncio un nuevo fallo de seguridad se produjo decidiendo así, ultimar la vida de la red social hasta el actual mes de Abril.

Visto los problemas, esta decisión ha llegado porque no ha conseguido consolidarse, aunque en un momento de su corta vida consigo ser la segunda red social a nivel mundial, por detrás de Facebook.  Pero lo cierto es que ahora no hay rastro de la red en las listas de rankings más famosas.

Por lo tanto, nos vemos obligados a marcharnos y despedirnos de Google+ pero podéis vernos a través de otras redes como: Facebook, twitter, Instagram, youtube, whatsapp, Pinterest. Nos puedes seguir en nuestras páginas de Facebook, Singulargreen, Urbanarbolismo y Alicante forestal, en twitter @Singulargreen Instagram @singular_green o ver nuestros vídeos en el canal de youtube, Singulargreen, o consúltanos cualquier duda por whatsapp escribiendo al número 673768624.

Dirección de facebook
instagram
twitter
ver nuestras fotos en pinterest
puedes seguirnos a través de linkedin
Nos puede hacer cualquier consulta a este número de télefono
Ver nuestros videos en youtube

En nuestras redes podréis ver todos nuestros trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria profesional, propuestas nuevas, proyectos europeos en los que estamos embarcados… Además, anunciamos los diferentes cursos que impartimos tanto de jardines verticales como de cubiertas vegetales.

Si deseas eliminar tu perfil de google+ te comentamos que se puede realizar de dos maneras diferentes: la primera a través de la propia aplicación y la segunda desde el navegador si quieres saber cómo se realiza te dejamos este articulo explicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.