Curso certificado de instalación del sistema LeafSkin

Curso de Jardines Verticales

Después de anunuciaros el desarrollo de un nuevo sistema de jardín vertical pintado, recientemente patentado, os anuncimos que hemos organizado para todos aquellos interesados en llevar a cabo este tipo de jardines, un curso certificado de intalación del sistema LeafSkin®.

Curso certificado de instalación del sistema LeafSkin

Operario realizando la instalación del sistema vertical LeafSkin

Desde hace tiempo venimos detectando algunas resistencias a la hora de promover la integración de los jardines verticales en la ciudad, debidas en gran medida a que el precio de la mayoría de sistemas de jardinería vertical es muy elevado comparado con otros acabados convencionales de fachada. Además durante su vida útil estos jardines requieren de un mantenimiento específico. Después de varios años de investigación con el objetivo de hacer más accesibles los jardines verticales a todo tipo de clientes hemos desarrollado y patentado el nuevo sistema de jardín vertical pintado LeafSkin®.

LeafSkin® es literalmente una piel vegetal, no es un sistema formado por paneles, anclajes o módulos, se trata un revestimiento continuo de apenas 3mm de espesor formado por varias capas que se pintan o proyectan sobre paramento vertical y que contienen todo lo necesario para la creación de una superficie vegetal.

El curso certificado de instalación del sistema LeafSkin®, tiene como objetivo que el alumno aprenda todos los aspectos relacionados con este nuevo sistema, teniendo capacidad para gestionar desde la parte de promoción del producto hasta la realización e instalación del mismo.

Curso certificado de instalación del sistema LeafSkin

Evolución de un jardín LeafSkin

El curso se llevará a cabo el día 16 de junio en Alicante, concretamente en las instalaciones de Intramuros Store. Durante esta jornada se realizará un jardín de unos 14 m² íntegramente con el sistema LeafSkin®. Iniciaremos el día a las 9:00 de la mañana con una breve introducción teórica y pasaremos rápidamente a la parte práctica instalando el jardín.

Esta jornada está orientada a profesionales interesados en conocer y ejecutar jardines verticales con el sistema LeafSkin®.

  • Arquitectos y arquitectos técnicos
  • Paisajistas
  • Ingenieros agrícolas y agrónomos
  • Ingenieros forestales y de montes
  • Empresas de jardinería
  • Constructores
  • Otros técnicos y profesionales afines

Tenéis toda la documentación en el siguiente botón

Curso certificado de instalación del sistema LeafSkin®- Contenido e información –

 

Podéis matricularos en nuestra tienda on line o pinchando en la imagen que tenéis a continuación.

Si necesitáis ampliar la información, consultar alguna duda y demás temas relacionados con el curso, podéis usar la direcciónn de correo electrónico formacion@singulargreen.com


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *