Formación presencial en jardines y cubiertas se pospone

curso de jardines verticales y cubiertas vegetales pospuesto

Desde Singulargreen nos vemos obligados a posponer el curso que teníamos planificado para los próximos días en nuestras instalaciones de Alicante.

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana y por responsabilidad propia, hemos decidido posponer la formación presencial que estaba programada para las fechas 24, 25 y 26 de Marzo en nuestras instalaciones de la c/ Francisco Carratalá Cernuda nº34.

Nueva fecha

En estos momentos estamos buscando nuevas fechas, durante el transcurso de estos días y sobre el desarrollo de los acontecimiento os comunicaremos nueva fecha. A todos los alumnos matriculados, nos pondremos en contacto con vosotros para aportaros todo la información necesaria y coordinar el nuevo periodo de formación.

Formación

El curso seguirá constando de tres días de jornada intensiva con el fin de dar a conocer estas técnicas especiales y poder formar a profesionales de la jardinería en la creación e instalación de jardines verticales y cubiertas vegetales.

Debido a la experiencia que contienen los integrantes de SingularGreen (Alicante Forestal y Urbanarbolismo), el curso de jardines verticales y cubiertas vegetales profundiza en todos los aspectos de este tema, desde los sistemas más modernos hasta las ocasiones de negocio reales, con rigor y profesionalidad.

En el curso de jardines verticales y cubiertas vegetales de Alicante os mostraremos diferentes sistemas del mercado, las ventajas e inconvenientes de todos ellos, la importancia del proyecto, la plantación etc. Nos introduciremos en el increíble mundo de la hidroponía y sabremos las posibilidades de la acuaponía. Además estudiaremos en detalle los jardines verticales y las cubiertas vegetales como productos y sabremos cómo venderlos mejor.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del numero de teléfono 966 28 26 40 o a través de email formacion@singulargreen.com

2 Comments on “Formación presencial en jardines y cubiertas se pospone”

    1. Hola Carla, sí que tenemos cupo, te escribimos al correo para mandarte toda la info. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.