Jardín vertical en Buenos Aires: Roosevelt, Belgrano – Capital Federal

Muro Verde en Buenos Aires

SingularGreen Argentina ha realizado un jardín vertical en Buenos Aires, con el sistema F+P, en el hall de un edificio de viviendas, en el barrio de Belgrano.

Jardín vertical en Buenos Aires

 

SingularGreen Argentina ha realizado jardín vertical F+P en el hall de un edificio de viviendas, en el barrio de Belgrano. El jardín vertical tiene una superficie de 8 m2, se a realizado bajo un sistema de F+P, en este caso del tipo Mixto.   Muro verde en Buenos Aires

 

El estudio de arquitectura buscaba una vegetación con variación de texturas y colores. Se propusieron, entre otras, las siguientes variedades:

  • Begonia rex “Cleopatra”
  • Cissus sp.
  • Chlorophytum comosum
  • Nephrolepsi exaltata
  • Peperomia obtusifolia
  • Philodendron scandens
  • Epipremnum aureum
  • Spathiphyllum sp.

 

El jardín vertical, como puede observarse en las imágenes, consigue con creces su misión, por un lado se genera un muro verde con diferentes texturas, colores y crecimientos, y por otro lado otorga una singularidad al hall del efidicio que no tiene comparación, ya que se observa desde la vía pública. Os dejamos unas cuantas imágenes más para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Muros verdes en Argentina

Jardines verticales en Argentina

Jardines Verticales en Buenos Aires, Argentina

Muros verdes en Buenos Aires, Argentina

 

Si quieres aprender a hacer muros verdes como este, y estás cerca de Buenos Aires, Montevideo o Santiago de Chile, no dejes pasar la oportunidad de venir al próximo curso de jardines que realizamos en estas ciudades en Marzo de 2015.

Para ampliar la información, consultar alguna cosa sobre el curso o para solicitar cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a formacion@singulargreen.com o rellenar el siguiente formulario, así nos pondremos en contacto de inmediato:

 

Y si quieres más información de las próximas sesiones, sigue leyendo:

[learn_more caption=”CURSOS ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE DE 2015″]

En este 2015 SingularGreen vuelve a impartir sus cursos de Jardines Verticales en América Latina, este año se afronta con un mayor número de convocatorias, debido a la gran demanda que hemos tenido por vuestra parte.

Para este primer trimestre os visitaremos en los siguientes países:

Santiago_de_Chile_1

 

En los enlaces de cada localización podéis acceder a nuestra tienda, donde encontrareis más información sobre cada uno de los cursos y un documento PDF con costes, horarios, temario…

En nuestro curso de jardines verticales explicamos los fundamentos teóricos y estudiamos en detalle todas las técnicas para la instalación de jardines: sistemas de sustrato, sphagnum, hidropónicos,etc.

Nos respalda nuestra experiencia en la utilización de los distintos sistemas, ponemos como ejemplos entre otros:

 

Y… si estáis indecisos aquí os dejamos 10 razones para venir a nuestros cursos de jardines verticales

Curso_Jardines_Verticales_Madrid_Noviembre2014_0135-SMILE

[/learn_more]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *