Si buscas APRENDER a integrar naturaleza y arquitectura igual te interesa profundizar un poco inscribiéndote a uno de nuestros cursos:

¿No estás convecido por cuál comenzar? Suscríbete a nuestra lista.

Si te suscribes recibirás un email semanal, breve y entretenido donde te haremos reflexionar sobre soluciones basadas en la naturaleza y además, te ofreceremos nuestros servicios y cursos (de lo mejorcito que vas a encontrar online y con nuestro soporte directo).

Te apuntas y aprendes. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics. Sencillo y gratuito.

¿Te interesa? Es en el formulario de abajo:

No te vamos a regalar ningún ebook, ni a decirte que «odiamos el spam tanto como tú». El contenido que enviamos es lo suficientemente bueno como para que el valor estén en los propios emails.

..más razones

Por qué la mayoría de proyectos de arquitectura y diseño no incluyen NbS

Por un lado tenemos el factor tiempo.

La naturaleza necesita un tiempo para estar lista para … DESLUMBRAR

Jardín vertical en el canal de Isabel II en Madrid

Saber realmente los tiempos que se necesitan y las etapas que vivirán estas soluciones te dan la seguridad de saber qué puedes esperar de ellas.

Pero ese creemos que no es el motivo principal por el que la mayoría de profesionales de la arquitectura y el diseño no aplican las NbS (natural-based solutions) en todos sus proyectos.

El error es pensar que la naturaleza, como elemento vivo, es «caprichoso» y que los materiales inertes nos ofrecen mejores garantías.

Claro que como profesionales queremos ser (algunos se conforman sólo con poder decir que son) sostenibles, ecológicos y que sus trabajos fomentan la biodiversidad, PERO (y es un pero grande) la realidad es que por encima de esto buscamos que nuestros proyectos no den problemas en 1, 3, 10 o 20 años después.

No se trata de sobrecostes o de no conocer los beneficios de estas soluciones, es más simple, es miedo de que te llamen 3 meses después de la entrega del proyecto porque el muro verde que diseñaste ha dejado de estar verde.

La falta de conocimiento sobre cómo funcionan o cómo van a evolucionar estas soluciones creemos que es la verdadera razón para no utilizarlas.

Nuestro objetivo es lograr que a ti no te pase eso

Si te interesa esto, únete al boletín diario de SingularGreen y aprende a incluir NbS con éxito en tus proyectos

Recibe un consejo, una historia o alguna idea de cómo integrar la naturaleza de forma eficaz y sencilla, cada día en tu email.

EJEMPLOS DE NUESTRAS FORMACIONES PRESENCIALES

Curso de jardines verticales
Curso de Jardines Verticales en Madrid - Visita Caixa Forum
cursos de jardines verticales
curso de jardines verticales en México D.F.
Covocatoria Mexico 2014

Jardines verticales curso formación cursos de jardines verticales jardín vertical vertical garden courses education

Jardines verticales curso formación cursos de jardines verticales jardín vertical vertical garden courses education
Curso en Bogotá
Curso de jardines verticales y cubiertas vegetales
Curso en Bogotá

¿Estás interesado en formarte en jardinería vertical pero no puedes desplazarte a los lugares donde impartimos nuestros cursos presenciales?

No te preocupes, aprovecha esta oportunidad para aprender todas las técnicas de jardines verticales desde donde quieras y a tu ritmo.

trabajos_alumnos_1

Si queréis ampliar la información, consultar alguna duda sobre el curso o necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a cursos@singulargreen.com o rellenar el siguiente formulario.

Así nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

Mensaje enviado

Su mensaje se ha enviado con éxito.
Nos pondremos en conctacto lo antes posible (el plazo habitual es de 24/48 horas en días laborales de lunes a viernes)