Opiniones de los alumnos de nuestros cursos 2016

Curso de Jardines Verticales en Colombia

Desde SingularGreen pensamos que una buena formación es esencial para conseguir la satisfacción de nuestros alumnos, por eso al finalizar cada curso preguntamos sus opiniones para saber si hemos cumplido sus expectativas. Si estas interesado en nuestros cursos de jardines verticales y cubierta vegetales, los  días 7,8 y 9 de Septiembre estaremos en Bogotá y 13,14 y 15 de Septiembre en Ecuador.

El objetivo de nuestros cursos es que el alumno conozca los diferentes sistemas de jardines verticales y cubiertas vegetales, teniendo capacidad para seleccionar aquel más acorde a su proyecto. Que se asuman por parte de los asistentes, todas las variables que se deben controlar para que la ejecución de estas soluciones se lleve a buen término desde su diseño hasta su construcción y mantenimiento. Dar a entender las ventajas que tienen estos sistemas verdes, en todos los ámbitos, frente a otras soluciones convencionales.

Estos cursos van dirigidos para todos aquellos profesionales y estudiantes interesados en conocer los detalles sobre jardines verticales y cubiertas vegetales y acceder al conocimiento suficiente para ejecutar este tipo de proyectos. Pueden ser: arquitectos, paisajistas, ingenieros agrícolas y agrónomos, ingenieros forestales, ingenieros civiles, constructores, jardineros y otro tipo de técnicos y profesionales afines al sector.

La distribución del curso es la siguiente, consta de tres días, en el primero y el segundo se explican jardines verticales. Se hace una introducción de los sistemas de jardinería vertical,  también se expone cómo hacer un proyecto de jardín vertical y finalmente se explica el mantenimiento y el control. Una vez terminada la parte teórica el segundo día los alumnos, ayudados por los profesores pasan a la práctica y realizan un jardín vertical.

El tercer y último día se explican las cubiertas vegetales. Se hace una pequeña introducción sobre ellas, a continuación se expone la planificación del proyecto, se explican las capas que componen una cubierta vegetal, el riego y finalmente se lleva a cabo la práctica.

A continuación os presentamos las opiniones de algunos de los alumnos que participaron en las ediciones del 2016.

Solicitud de información

Para ampliar información y apuntarte, rellena el siguiente formulario o escríbenos a formacion@singulargreen.com y nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de Gmail.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *