Singulargreen


Cubierta vegetal ligera,
Sierra Madrid

La instalación de una cubierta vegetal en una vivienda de campo en la Sierra de Madrid representa un destacado avance en la arquitectura sostenible y el diseño consciente del entorno.

 Este proyecto, llevado a cabo para propietarios comprometidos con el medio ambiente, incorpora sedum adaptado al clima local, asegurando tanto eficiencia ecológica como estética natural. Este tipo de cubierta ofrece múltiples beneficios, entre ellos, un aislamiento térmico superior que reduce la necesidad de climatización artificial, la absorción de agua de lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones, y un notable incremento en la biodiversidad local.

 Al integrar esta solución verde en su proyecto, los propietarios no solo han elegido un techo que embellece su hogar, sino que también contribuyen activamente a la mitigación del efecto isla de calor y al fomento de un ambiente más fresco y saludable. Este proyecto subraya el compromiso con una vida más sostenible y en armonía con el entorno natural de la sierra madrileña.

Mensaje enviado

Su mensaje se ha enviado con éxito.
Nos pondremos en conctacto lo antes posible (el plazo habitual es de 24/48 horas en días laborales de lunes a viernes)