SingularBlue nuevo sistema de conversión de piscinas

Piscinas naturales SingularGreen SinglularBlue

Hemos creado un nuevo sistema de piscinas naturales llamado SingularBlue el cual consiste en la conversión de piscina convencional en natural sin requerir ningún tipo de obra. Esto supone una sustitución del uso de productos químicos, como puede ser el cloro, para depurar el agua por el de plantas.

La sensación que se pretende trasladar al usuario es la misma que se siente cuando te sumerges en una corriente natural de agua como puede ser un río.

Ventajas de SingularBlue

Además de los beneficios propios del agua depurada por las plantas que ejerce sobre el ser humano, evitando ciertos problemas de salud como puede ser la dermatitis, el picor de ojos; consideramos que nuestro sistema es ventajoso por más motivos. Es un sistema que no requiere extensos periodos de obra ya que es de fácil montaje, es más, dispone de dos opciones de montaje: por un lado la instalación puede correr a cargo de nuestros instaladores o bien si el cliente se encuentra capacitado lo puede realizar él mismo con los materiales que le enviamos.

Nosotros garantizamos una transparencia del agua y una limpieza absoluta de las paredes de la piscina sin ningún tipo de uso de productos químicos perjudiciales para la salud. Con este sistema se permite la reutilización de la depuradora ya existente.

Último trabajo: Montaje de piscina de Denia

Para realizar el proceso de instalación de una piscina natural SingularBlue, lo primero que se debe hacer es un análisis del agua para determinar su calidad y saber la cantidad de fosfato existente y así determinar el filtro biológico que se instalará en la piscina natural.

El montaje de la piscina se basa en 7 sencillos pasos:

1. Replanteo

Consiste en la separación del área de regeneración de la zona de baño.

2. Disposición de elementos drenantes

Tubo drenante y lámina nodular perforada.

3. Construcción del elemento separador

Elemento de flotación, lámina impermeable y perfil guía.

4. Colocación y conexión de la bomba con el tubo drenante

5. Vertido de áridos

Selección de gravas y arcillas expandida. Además puede seleccionar piedra natural para aportar ciertos toques decorativos.

6. Plantación

Plantación de especies del filtro biológico disposición de las plantas seleccionadas tras el inicio de llenado de la piscina.

7. Finalización y llenado de la piscina

Tras varias semanas el agua de la piscina alcanza la transparencia adecuada.

En este video os mostramos a cámara rápida el montaje de una piscina natural

Si desea instalarse un piscina natural de sistema SingularBlue no dude en contactar con nosotros ya que ofrecemos soluciones especificas para cada cliente en función de sus necesidades y del ecosistema para mejorar su integración. No dudes en contactar con nosotros ¡Te asesoremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.