Domicilio privado San Juan,
Alicante

En una innovadora iniciativa para una vivienda privada, implementamos un jardín vertical de 15 m2 que se extiende a través de dos pisos, creando un núcleo verde semi interior visible desde casi cualquier punto de la casa gracias a su envoltura de cristal.

Este diseño permite que los residentes disfruten de un contacto constante con la naturaleza, ya sea relajándose en el salón o desde la intimidad del dormitorio principal. La integración de este elemento natural en el hogar trae consigo no solo belleza y serenidad, sino también beneficios para la salud y el bienestar general.

Dado el reto de la iluminación natural limitada en la planta baja, se implementó un sistema de iluminación artificial cuidadosamente seleccionado para simular la luz solar, asegurando así el crecimiento saludable de las plantas. A medida que el jardín asciende a los pisos superiores, recibe abundante luz natural, lo que resalta su esplendor y diversidad.

Esta solución no solo ha logrado un equilibrio entre tecnología y naturaleza, sino que también ha provocado una gran satisfacción para los habitantes de la vivienda ya que les a aportado una conexión con la naturaleza sin salir de casa.

Mensaje enviado

Su mensaje se ha enviado con éxito.
Nos pondremos en conctacto lo antes posible (el plazo habitual es de 24/48 horas en días laborales de lunes a viernes)