Singulargreen


Promoción de viviendas Kronos
Tarragona

En Tarragona, para una promoción de Kronos Homes, hemos creado un jardín vertical que redefine el espacio residencial moderno. Este jardín, diseñado con una meticulosa atención al detalle, forma una especie de letra A. Es un distintivo a la identidad visual de la promoción de Kronos Homes, que planea integrar este concepto en gran parte de sus futuras promociones.

Este innovador jardín vertical  simboliza el compromiso de Kronos Homes con la sostenibilidad, la innovación y el diseño. Al situarlo en un lugar central de la promoción, se convierte en un punto focal que inspira y conecta a los residentes con la naturaleza.

La selección de plantas para el jardín se realizó con sumo cuidado, eligiendo especies que no solo florecen en el clima de Tarragona, sino que también requieren mínimo mantenimiento, asegurando la visibilidad de la estructura.

El diseño en forma de «A» no es solo un guiño a la identidad de Kronos Homes; es una declaración de intenciones, reflejando el deseo de la promotora de liderar con el ejemplo, integrando el verde en el diseño arquitectónico de una manera que es tanto estética como funcional.

Mensaje enviado

Su mensaje se ha enviado con éxito.
Nos pondremos en conctacto lo antes posible (el plazo habitual es de 24/48 horas en días laborales de lunes a viernes)