SingularGreen en IB3 – El jardín vertical más grande de Baleares

El pasado día 26 de Enero nos entrevistó un equipo de IB3, la televisión autonómica balear, en nuestro jardín vertical del Hotel HM Tropical.

Se trata del jardín vertical más grande de las Islas Baleares. Lo hemos construido en dos fases, como ya os contamos en un artículo anterior, la primera fase la realizamos a finales de 2015 y principios de 2016. En esta fase construimos los primeros 110 m2 y en el momento de la plantación utilizamos casi 3.000 plantas.

La segunda fase la hemos terminado justo al final del mes de Enero de 2017. Una vez terminada esta segunda fase el jardín cuenta con aproximadamente 200 m2 de superficie y unas 5.000 plantas en fachada, lo que lo convierte en el jardín vertical de mayor superficie de las Islas Baleares.

Con el motivo de la finalización de la obra, IB3 se desplazó hasta el hotel HM Tropical para conocer nuestro jardín vertical.

Os dejamos el vídeo de la entrevista con nuestro compañero Hugo Riquelme, esperamos que os guste.

 

Si os interesa saber más sobre estos trabajos de jardines verticales, podéis escribirnos a info@singulargreen.com y consultarnos cualquier duda que tengáis.

Y si queréis formaros en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales pregúntanos por nuestros cursos o escríbenos a formacion@singulargreen.com.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *