Singulargreen


Aeropuerto,
Valencia

Como parte de la ambiciosa remodelación del Aeropuerto de Valencia, AENA ha implementado una innovadora solución verde en el hall de facturación de maletas, incorporando dos grandes jardines verticales de planta conservada de 20m2 cada uno. Estos jardines, situados uno frente al otro, crean un vibrante y llamativo portal verde que da la bienvenida a los viajeros a medida que entran a la terminal.
El diseño de estos jardines verticales fue concebido con la intención de evocar un aspecto selvático, lleno de densa vegetación que contrasta fuertemente con el entorno tecnológico y moderno del aeropuerto. La selección de plantas conservadas para estos jardines fue estratégica, optando por especies que ofrecen una exuberancia visual sostenible sin la necesidad de un sistema de riego, ideal para la complicada ubicación elevada donde se encuentran.
Las plantas conservadas mantienen su belleza y vitalidad sin los cuidados constantes que requieren los jardines tradicionales, lo que las hace perfectas para el ajetreado entorno de un aeropuerto.

Mensaje enviado

Su mensaje se ha enviado con éxito.
Nos pondremos en conctacto lo antes posible (el plazo habitual es de 24/48 horas en días laborales de lunes a viernes)