Piscina natural SingularBlue

¿Por qué convertir tu piscina en una natural?

La utilización de productos químicos, principalmente el cloro, como desinfectante para las piscinas provoca una serie de problemas, algunos son solo un poco molestos, otros afectan directamente a nuestra salud: los ojos se irritan si los abrimos debajo del agua, la cloramina puede lesionar el epitelio pulmonar y provocar problemas asmáticos en niños, el cloro se adhiere al pelo y a nuestra piel siendo necesario retirarlo una vez finalizado el baño. Las personas con pieles sensibles pueden sufrir dermatitis por esta causa. Además el agua presenta olor y sabor a cloro.

¿Cómo solucionamos este problema en una piscina natural?

SingularBlue es un sistema que permite la conversión de una piscina convencional ya construida en una piscina natural. Esto significa que no se utilizan productos químicos para depurar el agua, las plantas son las que realizan esta labor. El resultado es similar al agua de un río, pudiendo abrir los ojos dentro del agua, y probarla sin que tenga ningún sabor. Es lo que se conoce como el ciclo del nitrógeno, y se produce en todo nuestro entorno de forma natural. El sistema de filtro biológico trata simplemente de propiciar y potenciar la aparición de este ciclo.

Piscina natural SingularBlue en Denia
Piscina natural SingularBlue realizada en Denia, Alicante

¿Cuáles son las ventajas del sistema SingularBlue?

Con nuestra conversión de piscina SingularBlue podemos disfrutar de los beneficios del agua de una piscina natural de una manera mucho más sencilla y directa que con otros sistemas de conversión:

  • No es necesario realizar obra, es un sistema de fácil montaje
  • Las paredes de la piscina permanecen limpias
  • Garantiza la transparencia del agua
  • No necesita productos químicos perjudiciales para la salud
  • Permite la reutilización de la depuradora existente
SingularBlue Piscinas Naturales
Piscina natural SingularBlue en Mutxamel, Alicante

Desde SingularGreen ofrecemos nuestros servicios de diseño e instalación de piscinas naturales. Realizamos soluciones a medida para cada cliente en función de sus necesidades y las del ecosistema para lograr la mejor integración. Tanto el diseño de la piscina como su sistema de depuración natural estarán pensados específicamente para el entorno y el clima de cada zona.

¿En qué podemos ayudarte?

Piscina natural SingularBlue
Piscina natural en Alicante

Si te interesa saber más sobre piscinas naturales o quieres recibir un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@singulargreen.com o en nuestros teléfonos.