Los jardines verticales de planta conservada nacen ante la demanda de mostrar las flores y plantas de una forma natural y sin necesidad de mantenimiento. Tan natural como si las hubiésemos recogido personalmente del campo y las llevasemos a tu hogar o lugar de trabajo. Inspirándonos en la propia Naturaleza, conseguimos ser una imitación de la misma sin perder la ensencia de la vegetación viva.

 

Jardín vertical de planta conservada

Jardín vertical realizado en Valencia

 

 

Con esta innovadora técnica ofrecemos la posibilidad de decorar interiores con toda la expresividad de un jardín vertical natural. Con los proyectos de planta conservada conseguimos aunar particularidades de diseño y acabados de aspecto natural. Nuestro equipo técnico selecciona las plantas preservadas que mejor se adecuan a tu proyecto, para conseguir jardines de planta conservada que sorprenden y crean espacios verdes, antes impensables.

 

 

Jardín vertical de planta preservada

Diseño de propuesta para jardines verticales de planta conservada

 

Los productos que utilizamos conservan el aspecto fresco y la belleza original de las plantas naturales, lo que facilita su utilización en jardinería vertical. Los colores son tan vivos y brillantes como los de las plantas frescas, y no oscurecen con el paso del tiempo. Todos los productos son naturales, por lo que los colores y las formas pueden variar ligeramente de una producción a otra.

 

Jardín vertical de planta conservada

Jardín vertical de planta conservada en Palma

 

Los factores más importantes para la su incorporación a tus interiores son los siguientes:

  • No necesitan agua
  • No necesitan luz
  • No necesitan apenas mantenimiento
  • Se pueden crear en cualquier superficie: horizontal, vertical, curvada o recta
  • Se pueden instalar tanto en paredes como en techo
  • Tiene una gran adaptabilidad a diferentes formas, letras, logotipos, etc.

Resumiendo, es una gran apuesta verde para integrar naturaleza en oficinas, showrooms, tiendas o cualquier lugar de tu casa.

 

 

Si te interesan estos jardines verticales de planta conservada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y asesoraremos en todo el proceso. Puedes escribirnos a info@singulargreen.com y comenzamos con el trabajo.